Cartagena – Sede Oficial

SAGAN

NOVIEMBRE 17 / 2019

Corre alrededor del caribe colombiano

Cartagena de Indias ha sido por décadas el principal destino turístico de nuestro país, una ciudad cargada de historia que jugó un papel clave en el nacimiento de nuestra república y que atrae miles de turistas al año no solo con sus playas sino con el atractivo de sus murallas, casco antiguo, excelente gastronomía y vida nocturna.

2019

Cartagena de Indias

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Cartagena de Indias se encuentra ubicada en el Mar Caribe en una tranquila bahía que lleva su nombre en la región norte de Colombia y América del Sur. Es el principal destino de ocio y turismo de negocios para los colombianos y está creciendo en popularidad para los turistas de todo el mundo. La 5ª ciudad más poblada de Colombia fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 y también como Distrito Histórico y Cultural desde 1991.

Cartagena de Indias fue fundada en 1.533 por el conquistador español Pedro de Heredia y ahora es considerado uno de los más bellos testimonios de la historia colonial en el Caribe. Es un epicentro mágico de una historia que todavía está viva y se puede sentir en cada una de sus plazas, casas señoriales y calles adoquinadas rodeadas por un muro de 11 kilómetros. Esta mezcla de estructuras modernas, plazas, plazas, museos, casas coloniales, muros de la ciudad, fuertes y baluartes no es sólo un patrimonio histórico que atestigua la integración de América en las civilizaciones occidentales, sino una impresionante oferta turística que cautiva tanto a locales como a extranjeros. Otros lugares recomendados son: Fuerte de San Felipe de Barajas, Monasterio de La Popa, Islas Rosario, Aviario Nacional de Colombia, Ruta de Museos y Tours de Manglares.

Cartagena de Indias ha sido galardonada con varios premios como: Destino Turístico Sostenible por ICONTEC (2015), Segundo destino emergente en el mundo (2015) y primero en Colombia y World Travel Award como el mejor destino turístico de Colombia (2016).

La ciudad recibe 332 vuelos nacionales semanales de siete ciudades colombianas. El aeropuerto internacional Rafael Núñez recibe 54 vuelos internacionales semanales desde Ciudad de Panamá, Nueva York, Miami, Fort Lauderdale, Atlanta, Lima y Ámsterdam.

SÍGUENOS EN

© 2019 Sagan | All rights reserved. POWER BY